Acerca de mí

Bienvenidos a mi pequeño habitáculo web. Mi nombre es Juan Carlos y soy de los madriles, aunque nací al otro lado del charco, en Managua (Nicaragua). Estos últimos años he ejercido de bibliotecario y documentalista, en sitios como la Biblioteca de la Universidad Complutense,  el Senado, y durante cinco años en Portal Mayores, un laboratorio web del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) dedicado al estudio del envejecimiento desde perspectivas multidisciplinares.

En la actualidad me puedes localizar en el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) donde formo parte del Equipo de Redacción de la Revista de Educación editada por el Ministerio.

Me apasiona Internet y sus infinitas aplicaciones a la hora de gestionar la infomación. Además siento curiosidad por todo lo relacionado con el diseño web, las redes sociales y la fotografía.

Espero que mis andanzas virtuales os resulten de interés, y recordad:

“La información no se crea ni se destruye, solo se transforma y comparte”,

así que serviros vosotros mismos que todo lo que se publica aquí es open, open, open 😉

Esta entrada fue publicada en Cajón desastre y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acerca de mí

  1. Hola, me encantó tu blog!, aunque tu frase final…
    “todo lo que se publica aquí es open, open, open ” me ha llamado la atención, ya que podía ser más “open” aún 😉 si permitieras el uso comercial.
    jeje Es solo una broma, esta genial! Un saludo compañero

Responder

