Compartiéndo mi #PLE

¿Sabéis qué significan las siglas PLE? ¿Habéis oido hablar de los Entornos Personales de Aprendizaje? En pocas palabras un PLE es precisamente eso, un sistema que permite al estudiante gestionar su aprendizaje. Como parte de una de las actividades de un curso dedicado al aprendizaje en red, comparto con vosotros mi entorno personal de formación,  incluyendo todos los recursos y herramientas que utilizo de forma más habitual.

Probablemente una vez finalice este curso mi entorno de aprendizaje varíe, así que de momento os dejo con esta primera entrega: PLE 1.0.

Esta entrada fue publicada en Aprendizaje y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Compartiéndo mi #PLE

  1. Hola Juan Carlos!
    Qué buena idea ha sido incrustar el prezi dentro del post, mucho más cómodo que andar enlazando la imagen como he hecho yo.. 🙂 Y tu PLE, muy completo y claro. Enhorabuena!

    Un saludo!

  2. auxiruiz dijo:

    Me ha gustado mucho el resultado. Saludos!

Responder

